miércoles, 21 de abril de 2010

G-Dragon: polémica una vez más

Pues siii, el amor de mi vida sigue creando polémica hayá donde va, ya recordaréis la última del polémico concierto donde casi nos enchironan al líder de Big Bang, pues hay oooootra más para el saquete, si nuestro sexy boy no daba a basto esperad a saber la última de las últimas:
Por fín permiten a GD sacar el Shine DVD pero no sin controversia y miradas fulminantes para el cantante ya que si bien recordais en noviembre el ministerio coreano dijo k la música de GD ya no era apropiada para menores de 19 añitos y tampoco dejaron vender sus cds a dichos chavalines y chavalinas.
la canción She 's gone era una de las canciones en el punto de mira debido a su contenido violento (según dicen ellos) y ¿porqué? pos por dos cosas muuuuuuy sencillas:
1º sale fumando (y no veas k sexy *¬*)
2º aparece con un cuchillo y mata a una chica, con sangre incluida (ayyy con ese pelazo, esa carita y ayyyyyy!!!! que me mate a mi también...agagagagga*babea*
El caso esque las opiniones estan divididas un poquillo, unos dicen que es absolutamente inaporpiado debido a que fomenta la violencia, y otros simplemente dicen que es una parodia al cine de terror.
El caso es chicas y chicos, piruletas y piruletillas, que mi GD no gana para disgustos y polémicas pero pienso que él se lo pasa en grande desafiando a las grandes esferas...y me parece bien porque aunque él sea coreano creo que tiene ganas de que su sociedad vaya avanzando poco a poco hacia delante y no se quede atascada en valores anticuados que hacen de la sexualidad por ejemplo, un tema tabú (aunque cada vez menos)
ahora sin más dilación os dejo con el clip, que lo disfruteis y babeeis un rato (o mucho) porque MAAAAAAADRE con GD, si esque...TENGO RAZONES DE SOBRA PARA AMARLE!!!!


Morticia

No hay comentarios: