lunes, 26 de abril de 2010

Feliz cumpleaños Daesung!!!! y...NOTICIÓN DEL BUENO!



AY MADREEEEEEEE!!!hoy vengo con un chismorreo de los buenos buenos :p

para empezar hay que felicitar a nuestro querido y monoso Daesung (Big Bang) que cumple hoy añitoss, bieeen yujuuuu!!!

y para celebrar que nuestro retoño cada vez se hace más grande(22 añitos coreanos) cuento lo que me estoy aguantando desde hace rato XD:

Hoy dia 26 de abril se ha confirmado la salida del nuevo single de Big Bang "tell me goodbye" en un mini album que contendrá dos singles: "tell me goodbye" y "Hands Up", la fecha estimada es el dia 9 de Junio, habrá dos versiones, la segunda traerá un DVD y también otra canción: TBA ("To be announced").

Hay rumores de que la salida del single "tell me goodbye" está preparado para el 28 de abril (que eso seria el ¡miércoles! lo veo muy precipitado, no?).

Ahí os dejo con un video muy monoso de ellos, por cierto fijaos en la cara de aburrimiento total de T.O.P, ¡me encanta! XD






Ahora una foto de lo que sería el single con sus precios, k envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!>_<


Morticia

No hay comentarios: