lunes, 23 de mayo de 2011

F.T. Island Hello Hello Mv

Si algo he aprendido en el tiempo que llevo en este mundillo es a no creerme nunca las fechas de salida de NADA, o se retrasan o por sorpresa las cosas salen antes, como el caso de este mv que debería salir mañana y ya veis...aquí está XD
Y menos mal que está porque tenía unas ganas que no eran humanas...y mi ansia ha sido aplacada y con creces. Me encanta la canción, es BUENÍSIMA, vamos que cada día se mejoran más estos chicos, (HongkI x favor no te pintes las uñas nunca mas xd) el mv es digno de ver y digno de entender porque no tiene sentido XD de verdad yo no le he encontrado sentido a nada, salvo el final...esos intentos de HongKi de quitar el humo apartándolo con la mano...XD bueno, mejor lo veis y ya me contais!

XD muerta me hallo XD

Morticia

3 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

No esta mal la canción, aunque la verdad es que no termino de conectar con este grupo. El vídeo es tan... particular que en cierto blog llevaría la etiqueta "mi director de mv no sabia que hacer y se tomo un tripi" XXDDD

Cherry dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD _o_ FAN XDDDDDD
bueno yo creo k son un grupo bastante particular, tiene tintes de jrock suave....kpop...ftisland son...ftisland XD son el tipico grupo que o te maravilla o te trae un poco indiferente, pero han mejorado mucho su calidad musical y se merecen ser escuchados.
aunk eso si, yo cambiaba de director porque el mv es rarisimo xd

Kevelyn xD dijo...

Awwwwwwwwww amo a estos chicos, y casi tenia pesadillas esperando el MV xD....me encantó la canción, aunq tuve que ver el vídeo mas de 5 veces, para terminar por no entender q diablos se pasaba por la cabeza del director...nuestros 5 tesoros, cada día más babiables!!!