viernes, 11 de febrero de 2011

Nichckhun: el arte de ponernos cerdos a comer

Curiosa foto me he encontrado al despertar si señor xd cansada y dolorida pero libre al fin de exámenes nuestro querido Tailandés sexy nos regala una foto de su esbelta persona comiendo...una fuente de GAMBAS/LANGOSTINOS/LO QUE SEA CON RABITO que tiene una pinta deliciosa *O* así que me he bajado a desayunar porque me ha dado hambre XD y ahora os la subo para que veais cómo se pone gorrino a comer^^


Morticia
pd: estrenamos sección idol's chorradas 2pm!

2 comentarios:

Astrid dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encanta, que lerdos son los idols xD

GENIAL!!! no habia ninguna gilichorrez de 2PM =)

heaven666 dijo...

Odio a los asiáticos en general... comen como cerdos y no engordan TT___TT Eso sí, cuando estás allí eres feliz porque comes hasta no poder más y encima pierdes peso *o* (ese fue mi caso, aunque claro, no paré en todo el viaje XD).