jueves, 17 de febrero de 2011

Minzy más feliz que una perdiz

Es lo que pasa cuando eres un idol y te es imposible ir a aquellos sitios que te encantan solo porque los fans te acosan y demás, el caso es que Minzy ha visitado un sitio llamado "Lotte World" una especie de parque de atracciones y su comentario fue: "he visitado Lotte world, jejeje, el Lotte World de mis sueños" y como la vereis anda toda escondida para pasar desapercibida, con su máscara y sus gafas, que por supuesto nadie iba a pensar que es Minzy pero vaaaaaaaaaaaamos la gente ni de broma va así de normal alli así que naaaaaaaaaaaaaaadie iba a descubrir que es un idol, verdad? XDDD

Morticia

3 comentarios:

AnaPupas dijo...

Hablando del Lotte Wordl, aquí os dejo un video de la montaña rusa interna, justo en el puente por el que hacen el looping...alucinante! supongo que si se subió tendría que quitarse las gafas, en ese looping las pierde!! muahahaha!

AnaPupas dijo...

Weno, el link del vidio os lo dejo en este post...
http://www.youtube.com/watch?v=DwK1dFbqO54
estos olvidos suelen pasar con el avance de la edad...es normal!

Astrid dijo...

Waaaaah!!! pero que geniaaaal!!!! *O* muchas gracias por pasarnos esto!!! por dioxxx!!! yo necesito irme a Corea y montarme en esa montaña rusa YA!!!! (y comer kibimbap, y f**arme algun idol, y.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

en cuanto al despiste... qué decirte de ellos, si a mi me acompañan allá donde voy xDDDD