domingo, 3 de octubre de 2010

¿Qué tienen en común Big Bang y los Pitufos?


Como sigan haciendo este tipo de teléfonos genialosos, con este tipo de anuncios divertidos y este tipo de modelos tan babeables, voy a tener una colección de LG's que no me van a caber en casa... un móvil para cada contacto, vaya (*fan incondicional de la marca*)

Y es que resulta que Big Bang, imagen de LG (igual que SNSD o (fx)), han grabado otro pack de anuncios, esta vez para el nuevo Optimus One (el nombre habla por sí solo), peeeero con una compañía especial, nada más y nada menos que ¡¡la de los pitufos!! *O* Me encanta. El móvil en sí mismo (que trae un montón de aplicaciones nuevas, así como la tecnología de Google), y los anuncios, que son de lo más monosos ^^

Vedlos y me comentáis a ver qué os parecen, a mí me han hecho mucha gracia *^^* Os los dejo junto a lás imágenes de promoción.














Astrid.

Créditos: KpopLive, iBigBang, BigBangUpdates.

3 comentarios:

Nuna dijo...

Es geniaaaaaaal!!! Mi móvil anterior era un LG, me encantaba, pero me lo robaron, ya ahora, para no variar el "made in", tengo un Samsung.

La entrada es super divertida, piruletillas. Y lo dicho, a partir de ahora, LLAMADME PITUFINA, rediosssss.

Cherry dijo...

mira YO ME PARTO!! k wapo está mi GD *o* y k gracioso seung ri, los mejores!!!! está claro k si no consigo el samsung galaxy k tanto anhelo, iré a x este k fijo k sale x estos lares

Kappei dijo...

LOL... cuantisimas respuestas se me ocurren en relación al título que da nombre a esta entrada... XD