viernes, 16 de julio de 2010

Music Bank: 16 Julio 2010

Hola piruletas!!! Parece que esto va un poco mejor! Mi PC ya me deja hacer entradas diariamente (toquemos madera xD) Bueno, es viernes, piruletas, comienza el fin de semana oficialmente, y lo hace a lo grande, con una de nuestras parrillas musicales preferidas: Music Bank ^^ Allá vamos!!

1) Super Junior: "No Other"

Los nenes más polifacéticos de la SM nos traen de nuevo su tema más dulce y piruletoso, junto a una monería de nuestro amado Heechulchimaru de esas que nos encantan ^^ (atención al min. 2.34)

2) Girl's Day: "Tilt My Head"

Una de las girl-band debutantes de los últimos tiempos (y quien dice últimos tiempos, quiere decir, de hace ná), nos trae un tema colorido, pomposo (y si no me creéis, mirad sus vestiduras), y pegadizo como el que más.

3) D-NA: "Stumble Stumble"

Los chicos de Dae Guk Nam Ah (otros de nombre enrevesado cuales DBSK xD), llegan otro viernes con un tema movidito y de vestimentas de lo más peliculero americano (a mi se me hace que acaban de escaparse del elenco de High School Musical xD)

4) Ze:A: "Level Up"

Los niños de Fórmula 1 (me encantan sus modelitos, de verdad), o los niños-pollo, como queráis llamarlos (habéis visto sus pelos?? que geniales), digievolucionan otro viernes más con su último trabajo, que nos tiene a todos (en especial a mi amigo Robert, que está con ellos que no caga xD) muertos de cansancio de todo lo que nos hacen bailar ^^ (porque vosotros no sé, pero nosotras, en cuando una coreografía nos llama la atención, no podemos evitar bailarla xD o intentarlo, al menos)

5) Miss A: "Bad Girl Good Girl"

Otra girl-band de la nueva generación (esto me recuerda un poco a Pokémon Rangers, o Yu-Gi-Oh GX) que nos trae musiquita nueva para renovar el mp3, piruletas, unas chicas llenas de energía y fuerza sobre el escenario, muy a lo 4Minute...

6) G.NA: "I'll Back So You Can Live Better" DEBUT STAGE

Más sangre nueva llega a Music Bank, pero nueva de verdad. Debutando hoy en solitario, G.NA nos trae dos cosas: una vos preciosa, y un título cortito, de esos sencillos de aprender y recordar (sin que se note el sarcasmo)

7) TaeYang: "I Need A Girl"

El chico bigbangero que nos tiene más locas últimamente, nos deja KO de nuevo con su trabajo en solitario *O* (me encanta esa ropa ^^)

8) Sistar: "Push Push"

Las chicas más pegadizas de la nueva generacíón, más alegres sobre el escenario, nos dejan de nuevo su trabajo de debut, un tema al cual, dicho sea de paso, yo he tenido reacciones diversas según la he ido escuchando, y he de admitir que de no gustarme en los inicios, ahora me tiene completamente enganchada *O* Tres cosas que comentar: La primera, ¿el vestido de Da Som (la que canta la parte de "sexy girl~~") no os recuerda al tipo de los que llevaba Bom en las promociones de 2ne1?La segunda, me encanta la camiseta de Hyo Lim!!!! Y la tercera... qué les pasana los cámara? ¬¬

9) Episodio NO actuaciones:

--Finalistas en acción: Entrevista a TaeYang y SuJu ^^
(hasta luego, Shindong, guapo xD)

--Super Junior en la sala de espera (ni que estuvieran en el médico... llamémoslo "backstage", mejor xD)
pregunta.... ¿QUÉ LES PASA... A TODOS? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

10) EL GANADOR DE HOY: TAEYANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae mia!!! Este chico está que se sale!!! Di que sí, que con esos movimientos que nos traes, y ese lujo de voz, cómo no vas a ganar ^^
Atención a los siguientes momentos: LeeTeuk saluda a la cámara cal grupie en un concierto (min 0:29), Shindong hace lo propio (min 0:53), TaeYang celebra su victoria tal que así (min 1:13)

Todo por hoy, piruletas ^^ Os espero mañana para la parrilla sabaderesca.

Astrid.

2 comentarios:

Kappei dijo...

XDDDDD me ha encantado la alusion!!! XDDD espero con ansias el pv de Level Up!!!! y me ha encnatado la actuacion de Miss A y de Sistar (aunque efectivamente, que le pasaba al camara que no atinaba a enfocar a la que cantaba en el mometo???!!! XDD) Mola mucho todooo

RqL dijo...

k pasaba en el backstage de super junior???!!!
kienes eran esos dosss???!!!! xD
jajaj "uno de ellos era occidental" incluso pasaria por un español si lo ves por la calle *0*
xD