lunes, 3 de mayo de 2010

Asociación de K-pop en España

Hola piruletillas de nuevo! este post tiene un cararcter distinto a lo que hemos estado haciendo hasta ahora pero no por ello es menos importante.
Nuestras amigas y amigos de Korean Dream Blog nos han brindado a todos los fans españoles una oportunidad única de nexo de unión: la asociación de K-pop España, el objetivo principal es acercar la cultura asiática al resto del país, no solo la música y cultura coreana que tanto amamos, si no también la japonesa, taiwanesa, etc.
Para pertenecer a esta magnifica asociación solo teneis que poneros en contacto con Korean Dream Blog ( http://kordream.blogspot.com ) y seguir las pautas indicadas (nombre, dirección, grupo favorito, blabla) y ellas te enviarán a casa el carnet! así de facil, y esque no es solo eso si no que además siendo socio/a tendrás un montón de ventajas, descuentos en su tienda, prioridad en eventos organizados por ellas (que son unos cuantos y hechos con muchas ganas!), asique si sois españoles, por favor poneros en contacto con ellas^^ además también hay representantes de cada ciudad española si asi se desea, yo soy su "embajadora" en Madrid y ya hay algunos otros blogs que se han unido ha este proyecto, si tu llevas un blog también contacta y únete, cuantos más seamos mejor!
Unámonos todos por la cultura asiática, por el k-pop y por todas las cosas que nos unen al otro extremo del mundo, fighting!!
Morticia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial Tata!!! MUY convincente!! Me encantaaa!! Y tb me encantas tuuu =D

Mi "embajadora" ajajajaj a moladoo!!

ANIMO GENTE!! A UNIRSE!! ^^

Cherry dijo...

^^ wiiiiii!!!!! si yo tenia k haber sido representante de greenpeace xddddddddd
tu me encantas mas :p

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/pages/5000-Personas-PARA-UN-Concierto-De-SHINee-En-Espa%C3%B1a/150099675027773

http://www.facebook.com/pages/We-want-SM-TOWN-LIVE-IN-SPAIN/136066483136927?ref=ts

http://www.facebook.com/pages/SuperShow-4-in-Spain/168221516575202

Apoyemos el kpop en españa!!!!!