sábado, 17 de abril de 2010

SS501: Primer Grupo Coreano en el Saitama Super Arena.



Como leéis, piruletas queridas, nuestros adorados dioses pegan el salto de altura y alcanzan el Saitama Super Arena, esta mega sala de conciertos que no ha albergado todavía, desde que fuera creada, a ningún artista coreano.

Para todo aquel que no esté lo suficientemente informado, decirles que por este edificio vanguardista y de aire ultratecnológico, han pasado artistas de la talla de U2, Beyoncé, Linkin Park, así como (obviamente^^), multitud de artistas japoneses como la celebérrima Ayumi Hamasaki. El lugar, que está creado por y para la música, tiene capacidad para 37.000 personas (aunque para el concierto de SS501 solo se han concebido 10.000 entradas U_U), y alberga restaurantes, tiendas, así como el Jonh Lennon Museum… que supongo que queda claro lo que es xDDD De todas formas, cualquier información que deseéis sobre este lugar, podéis encontrala en la página oficial (http://www.saitama-arena.co.jp/e/index.html).

Espero, y estoy segura de que todas las fanáticas de ese grupo de monumentos están conmigo, que llegue el día 25 con ANSIA E IMPACIENCIA!!! xDD

Astrid.

1 comentario:

Bea dijo...

Pero no fueron DBSK los primeros? o me estoy confundiendo >_< qué fuelte y qué coreano todo!! XD

Eso sí, me cuesta procesar tanta información en tan poco tiempo, mujeres, qué caña le estáis metiendo al blog!! XDD

mola!